La dirigencia del Monterrey oficializó el interés por contratar al ex entrenador de la selección de fútbol de Chile, Marcelo Bielsa, por lo que de concretarse podría reencontrarse con Humberto Suazo.

El conjunto regiomontano no pasa por un buen momento en el Clausura mexicano. Se encuentran en la decimosexta posición con 9 puntos, muy lejos de Cruz Azul, que es el líder del campeonato. Debido a esto es que necesitan a un estratega para que mejoren su rendimiento, ya que los rayados son dirigidos por Carlos Barra de manera interina, quien además es el director deportivo del club.

Barra, en su calidad de dirigente, fue quien enunció sobre la posibilidad que el rosarino asuma la banca de los albiazules.

“Marcelo Bielsa es un entrenador de mucha capacidad, que seguramente está en los planes de muchos equipos, se va platicando poco a poco y llegar al perfil del entrenador que se pretende, hay tiempo y sí se está trabajando en ese sentido”.

Asimismo, aseguró que “ha habido algún acercamiento tiempos atrás“, pero “pláticas todavía no se llegan a concretar, es importante estar esperando los momentos para tomar la decisión”, dijo según consigna Medio Tiempo.

Recordemos que el argentino viene de rechazar el ofrecimiento que le hizo la Federación de Fútbol de Perú para asumir como DT de los del Rímac.