temas del día

Notas


Sampaoli aclaró declaraciones a prensa hispana y aseguró continuidad en Chile hasta el 2018

Daniel Kopatsch | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de la selección chilena de fútbol Jorge Sampaoli, aclaró esta tarde las polémicas declaraciones emitidas a la prensa hispana que se publicaron este viernes.

Y es que recordemos que en la nota publicada por Diario Marca, el técnico dejaba entrever su deseo de partir a Europa después del Mundial y decía incluso que ya estaba practicando los idiomas italiano e inglés “por si acaso”.

Ante la gran repercusión que la publicación alcanzó en el país, fundamentalmente por la idea del DT de abandonar al combinado nacional, el seleccionador se vio obligado a emitir un comunicado para que el tema no sea mal entendido.

A través del sitio oficial de la ANFP, Sampaoli expresó tajante que “ante algunas interpretaciones que han realizado medios de comunicación chilenos, deseo aclarar que tengo un compromiso con el fútbol chileno y con el Presidente de la ANFP en orden a trabajar como director técnico de la selección nacional de Chile hasta después de la ronda suramericana para clasificar al Mundial de Rusia 2018″.

En la misma línea, la misiva concluye diciendo que “tal compromiso, refrendado por la palabra que empeñé con el Presidente de la ANFP, en quien tengo absoluta confianza, lo voy a cumplir según lo pactado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados