El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, aseguró que “no estamos pensando en ganar todos los títulos”, sino que “simplemente tratamos de ganar todos los partidos”.

Pellegrini habló en rueda de prensa previo a la choque del fin de semana por la Copa FA ante Wigan, antes de enfrentar la próxima semana a FC Barcelona por la Champions League.

“Sólo pensamos en el partido ante el Wigan. Cuando acabe el encuentro ante ellos ahí nos pondremos a pensar en Barcelona (…) es importante que nuestro equipo tenga un buen rendimiento sino estoy absolutamente seguro que de no vamos a ganar”, apuntó.

Sobre la suspensión para estar en el banco ante los españoles, reiteró su discurso: “Yo no creo que merezco los dos o tres partidos de sanción, dije que estuve equivocado, pero sigo afirmando que el error en el penal decidió el partido de ida”.

Además, el ‘Ingeniero’ señaló que, ante la revancha luego de caer 0-2 ante los catalanes, “es muy importante para mí trabajar bajo presión, pero no estamos pensando en ganar todos los títulos domésticos o títulos internacionales, simplemente tratamos de ganar todos los partidos”.