temas del día

Notas


Ministro Gabriel Ruiz-Tagle: “Santiago 2014 promete ser un gran espectáculo”

Mario Dávila/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′, hoy en la capital chilena los dirigentes de los Comités Olímpicos de los países en competencia se reunieron en la XXVII Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).

En esta importante cita en la que nuestro país estuvo representado por el Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, el Presidente del Comité Olímpico Chileno, Neven Ilic, y la Directora Ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González, entre otras autoridades.

Los altos directivos de ODESUR, encabezados por su timonel, el brasileño Carlos Nuzman, entregaron un reconocimiento a Ruiz-Tagle, Ilic y González, quienes recibieron el aplauso de los asistentes por el trabajo realizado en la organización de la décima versión de los Juegos que ya iniciaron sus competencias y que serán inaugurados esta noche.

“Santiago 2014 promete ser un gran espectáculo, esperemos que la inauguración llegue a todo el país y de cuenta del inicio de estos Juegos que prometen ser muy importantes para nuestro deporte. Hemos completado un programa de infraestructura que produce un cambio muy de fondo en los recintos que dispone nuestro deporte en el futuro”, señaló el Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González, indicó que “es un sentimiento de emoción haber hecho todo este trabajo y estar hoy día a horas de inaugurar los juegos es muy emocionante”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados