temas del día

Notas


Metro de Santiago implementa medidas para facilitar traslado de pasajeros a los Juegos Odesur

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Metro de Santiago, medio de transporte oficial de los X Juegos Suramericanos, Santiago 2014, dispuso medidas especiales para sus pasajeros que estarán en el inicio de la cita deportiva.

Por un lado, con la intención de facilitar el traslado al Estadio Nacional de las personas que asistirán este viernes a la jornada inaugural, se dispuso que estación Ñuble de la Línea 5 sea común durante la hora punta tarde.

Lo anterior implica que, a diferencia de lo que ocurre habitualmente, durante la operación expresa PM todos los trenes se detendrán en dicha estación, la más próxima al recinto deportivo que albergará el evento que se iniciará a contar de las 22:00 horas.

Para este domingo, además, la Línea 1 tendrá un reforzamiento en la oferta de trenes entre las 9:45 y 14:30 horas, a fin de apoyar a las personas que asistan a presenciar la prueba de ciclismo de ruta que se desarrollará en las cercanías de la estación La Moneda, informaron desde la empresa de transportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados