Desde que Arturo Vidal salió en la portada del diario catalán ‘Sport’, diversos medios de España han publicado sobre la posible llegada del volante de la Juventus al Barcelona.

Esta vez Mundo Deportivo escribió sobre las cualidades del ‘Rey Arturo’. El portal elaboró una lista de 18 jugadores que son analizados por los dirigentes del club culé.

En ella destacan Thomas Müller, Ter Stegen, David Luiz, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga, Mateo Musacchio, Federico Fazio, entre otros. Por su puesto que Vidal aparece mencionado. Sin embargo, hay otros volantes que también interesan en los blaugranas, como los alemanes İlkay Gündoğan y Toni Kross, y el brasileño Ramires.

Lo que le aventaja al formado en Colo Colo es que: “El chileno es el perfil que más gusta al Tata para regenerar la media”, asegura el medio, aunque “el gran problema será su precio”.

Tambié ‘Sport’ tuvo palabras para ‘Celia Punk’: “Barça fichará a un centrocampista: la intención es que sea un jugador de recorrido, físico y con despliegue, como por ejemplo Arturo Vidal, el chileno de la Juventus que cumpliría perfectamente el papel que busca el Barça”, esbozaron.