Notas


Marcela Osorio regresa a la TV en próxima teleserie de TVN “Medallita de Oro”

Medallita de Oro | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes TVN inició las grabaciones de su nueva teleserie de la tarde, “Medallita de Oro”, la cual sucederá a la exitosa “El Regreso”.

El programa comenzó a rodarse en la Vega Central capitalina, donde se centrará gran parte de la historia que tendrá como protagonista a ‘Luis’ (César Sepúlveda), un vendedor de frutas que fue entregado en adopción por su madre (Gloria Laso).

Luego de 25 años el hermano de ‘Luis’, ‘Franco’ (Felipe Braun), saldrá en su búsqueda con el fin de conseguir un riñón que pueda salvarle la vida. Sin embargo, lo mantendrá alejado de su familia biológica que ahora es millonaria.

Uno de los roles que dará que hablar en “Medallita de Oro” es el de la actriz Marcela Osorio, que a sus 50 años hará gala de su belleza como ‘Betzabé, una madre abnegada que se hace cargo de la cocina en la picada de su marido en la vega.

En la telenovela será la esposa del actor Gabriel Prieto (‘Salustio’) y mamá de Nathalia Aragonese (quien hará de ‘Nancy’), informó Terra.

A continuación, te dejamos imágenes de Osorio en su nuevo papel en la pantalla chica.

[Gallery 2295 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados