Notas


Jorge Sampaoli se confesó con medio español: Ojalá el mundial me dé la opción de venir a Europa

MatthiasHangst | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, reconoció al Diario Deportivo Marca de España cual es su ‘gran sueño’ como entrenador.

En este sentido, el trasandino aceptó al citado medio su deseo más grande es en algún momento dirigir en el ‘Viejo Continente’. “Es lo que le ilusiona a todo entrenador sudamericano”, explicó.

Pero para que eso ocurra Sampaoli está consciente que su paso por Chile en el Mundial puede marcar un ‘antes y un después’: “Uno siempre se ilusiona con venir a Europa en algún momento. Ojalá el Mundial me dé esa posibilidad”, aseguró.

Eso sí, el DT fue claro en indicar que “tengo contrato con Chile con cláusula de salida tras el Mundial”. Además, no escondió que su preferencia sería dirigir en España porque “”somos descendientes de españoles y estamos más cerca a esto”.

De hecho, Jorge Sampaoli confidenció que estuvo cerca de llegar al Villareal. “Una vez hablé con José Manuel Llaneza cuando aún estaba yo en la U. Tuve opciones alguna vez. Veremos después del Mundial. Estudio inglés e italiano, por si acaso”, avisó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados