temas del día

Notas


Incendio afecta a regimiento militar en Colchagua

Archivo / Chile_Satelital (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Regimiento Militar número 19 perteneciente a la provincia de Colchagua en la región de O’Higgins, fue afectado este viernes por un incendio, el cual habría sido originado en la parte posterior de dicho recinto.

La emergencia, registrada al interior del lugar, se propagó rápidamente afectado gran parte de una estructura en donde se almacenaba el forraje y leña de los propietarios, además de extenderse a las caballerizas. Por su parte, los animales alcanzaron a ser rescatados del recinto sin registrar heridos.

Al recinto militar llegaron todas las Compañías de Bomberos, las cuales comenzaron a trabajar en la extinción del fuego, puesto que las llamas ya advertían con expandirse a un bosque aledaño además de sectores poblados ubicados en la parte posterior del lugar.

Según el comandante de bomberos, Juan Cornejo, la situación estaría controlada, no obstante se está realizando un corte de tránsito junto al personal del ejército para prevenir cualquier rebrote de este siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados