El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, apuntó que la diferencia que mantienen en la punta del Torneo de Clausura “hay que mantenerla o tratar de que sea más grande”, sin relajarse.

En rueda de prensa previa al partido del domingo ante Unión La Calera, Tapia comentó que “el equipo está bien, estamos punteros con buena diferencia y hay que mantenerla o tratar de que se haga más grande”.

“Sabemos que hay muy buenos equipos, no podemos relajarnos, todos estamos en esa línea. Hemos sacado ventaja pero no le hemos ganado a nadie. Nosotros somos de conversar en la parte grupal e individual, si están muy ansiosos le entregamos ciertas cosas para que el ambiente esté más tranquilo. Este grupo tiene una idea fija, una meta bien clara, la cual es conseguir el campeonato este año”, añadió.

Tapia también reconoció que “no se puede decir que uno no mira hacia adelante y los rivales y la diferencia que tiene en cuanto a lo que puede pasar. Tenemos que seguir haciendo lo mismo y así conseguiremos el logro final, no nos anticipamos a nada, el duelo más importante que tenemos hasta el momento es contra Unión La Calera”.

Finalmente, sostuvo que se mantendrán con cuatro defensores en el fondo y que, en caso de no llegar Gonzalo Fierro, su reemplazante saldrá entre Camilo Rodríguez y Sebastián Toro.