temas del día

Notas


Envían resoluciones del Comité de Ministros por reclamaciones contra HidroAysén

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de la próxima semana se espera que lleguen a destino las resoluciones de los acuerdos adoptados por el Comité de Ministros, en relación a las 35 reclamaciones presentadas contra la aprobación del proyecto HidroAysén.

Esto luego que durante este viernes, el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) las despachó vía carta certificada, tanto a los detractores del proyecto como a las empresas que lo impulsan.

Estas reclamaciones corresponden a todas las personas que presentarán indicaciones al proyecto, quienes no tuvieron relación ni con el medio humano ni con el medio hidrológico, ya que el Comité de Ministros afirmó que faltaba información para tomar una determinación sobre estas materias.

Una vez que las partes sean notificadas, estarán en condiciones de presentar acciones para impugnar los acuerdos del comité ante el Tribunal Ambiental en Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados