El director técnico de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, adelantó que el duelo de los ‘celestes’ contra Universidad de Chile del próximo sábado es vital para las pretensiones de su escuadra.

Y es que recordemos que los rancagüinos vienen de una dura caída ante Huachipato por la cuenta mínima, resultado que los alejó del líder Colo Colo.

Por lo mismo, ‘Totó’ sostuvo que ante los universitarios “necesitamos retomar el camino de victorias, ante un rival importante como la U, y será un partido intenso”.

En la misma línea, Berizzo añadió que “el uso de la pelota marcará los ataques y seguramente que tendremos que escoger muy bien cómo atacar sin descuidar el equilibrio necesario para sujetar en defensa todo lo que la U produce en ataque”.

En cuanto a si le darán prioridad a la Copa Libertadores por sobre el torneo local, el técnico argentino declaró que aún no es momento para tomar una decisión de ese tipo.

“Yo creo que los próximos 6 partidos como bien dicen, van a determinar por qué vamos a jugar cuando salgamos de ellos. Así que todo la atención estará puesta en encontrar los mejores hombres que resuelvan los partidos… la idea siempre ha sido la misma, encontrar la mejor formación para ganar el próximo partidos”, aseveró

Recordemos que O’Higgins ‘recibirá’ a Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, y que el enfrentamiento está pactado para las 18:30 horas.