El volante de la selección chilena y el Juventus de Italia Arturo Vidal, destacó el buen rendimiento de ‘La Roja’ ante los alemanes del pasado jueves.

Recordemos que el combinado nacional cayó por la cuenta mínima como visitante ante los germanos, en un duelo que estuvo marcado por el constante dominio de Chile, pero que, sin embargo, no lo pudo traducir en goles.

En este sentido, el ‘Rey Arturo’, uno que tuvo varias ocasiones para anotar, fue uno de los mas autocríticos: “Tuve varias ocasiones pero no me acompañó la suerte”, se lamentó.

Eso sí, Vidal auguró un buen futuro de ‘La Roja’ en Brasil 2014, argumentando que “lo demostramos contra Alemania que es uno de los candidatos a ganar el mundial. Le jugamos de igual a igual en su casa… Creo que estamos para cosas importantes”.

En la misma línea, el formado en Colo Colo hizo un balance positivo de la opción de jugar ante una potencia como Alemania. “Creo que para nosotros nos sirve mucho esto. Sí estoy un poco triste por el resultado, por tantas ocasiones que creamos y no pudimos concretar, pero esperemos que sí lo hagamos en el mundial”, sentenció.

Vale decir, que el desempeño de Vidal y compañía generó diversos elogios en España y Holanda, dos países que serán rivales de Chile en la cita planetaria.