Notas


Ricardo Gareca y el interés de la ‘U’ por contar con sus servicios: “Veremos si se concreta”

Archivo Olé | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex director técnico múlticampeón con Vélez Sársfield, Ricardo Gareca, reconoció en una entrevista a la televisión argentina el interés de Universidad de Chile por contar con sus servicios.

En conversación con la cadena TyC Sports, el ‘Tigre’ admitió que “la gente de la ‘U’ me hizo llegar su interés”, dejando en evidencia que las negociaciones con los dirigentes azules están activas, consignó El Mercurio en su edición impresa..

“Me interesa ir en medida que lleguemos a un acuerdo”, expresó tajante el adiestrador, quien además aprovechó la ocasión para negar supuestos acercamientos con Boca Juniors, River Plate y la selección paraguaya.

En la misma línea, siempre reconociendo las ganas de volver a dirigir, Gareca concluyó con un expectante “veremos si se concreta”.

De esta manera, hay que decir que todo apunta a que los directivos de Azul Azul harán un esfuerzo económico mayor por fichar a Gareca, como dejó entrever el medio antes citado.

Así, se cerraría en ‘ciclo Romero’ en el segundo semestre de la temporada. Sin ir más lejos, recordemos que el propio ‘Relojito’ reconoció tras la caída ante Cruzeiro que “yo tengo claro que vengo acá hasta una fecha determinada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados