Desde su arribo a Palestino cuando el campeonato ya había comenzado, el delantero Renato Ramos de inmediato comenzó a destacar con sus goles y buen rendimiento en el sector ofensivo de los árabes.

Y no la tenía fácil. Esto, ya que Ramos venía a reemplazar el puesto que dejó vacante Roberto Gutiérrez, uno que maravilló en su pasó por el ‘Tino’. Además, el ‘Tiburón’ llegaba desde Lota Schwager, es decir, de la Primera B.

Sin embargo, con su lucha y olfato goleador el atacante ha dejado una buena imagen, algo que creció esta tarde en el duelo de Palestino contra Huachipato en La Cisterna, pues aportó con un gol y una asistencia en la victoria 2 a 1.

En este sentido, Ramos destacó tras el cotejo a la transmisión oficial que “estoy contento por poder marcar, pero más contento porque conseguimos los tres puntos y estamos metido arriba”.

“Creo que hicimos partido correcto, sabíamos que iba a ser difícil porque Huachipato juega bien”, sentenció el ’9′ de la escuadra de La Cisterna, añadiendo que el triunfo se logró porque “Palestino mostró la solvencia que ha mostrado en todo el campeonato”.

En otro tema, al ser consultado por la excelente campaña de su elenco Ramos contestó que “no sorprende por la forma en que se trabaja y la manera en que juega, con mucha solvencia defensiva y al contragolpe. Se está haciendo bien”.

Finalmente, Renato Ramos aseguró que no le costó adaptarse a sus nuevos compañeros porque “dentro de todo me han hecho sentir en casa. Los compañeros, cuerpo técnico, y eso también ha sido importante”.