El duelo que disputaron el pasado jueves las selecciones de Sudáfrica y Brasil en la fecha FIFA quedará en el recuerdo de muchos por un largo tiempo… y no precisamente por el resultado aplastante de los sudamericanos.

Y es que los brasileños simplemente cumplieron con la lógica y golearon por 5 goles a 0 con tres goles de su máxima figura, Neymar.

El tema es que al final del cotejo ocurrió un hecho que esta jornada se tomó todos los portales deportivos: el ‘rescate’ del delantero del Barcelona de un niño que había ingresado a la cancha y estaba siendo expulsado del terreno por los encargados de seguridad.

Recordemos que el astro ‘blaugrana’ pidió al niño, lo tomó en sus brazos y lo llevó a compartir con el resto de su selección, en una acción que fue ovacionada por los espectadores en el estadio y ha sido ‘aplaudida’ en las redes sociales.

En este sentido, Neymar subió un collage de lo acontecido con el menor a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, y adjuntó un corto pero emotivo mensaje: “No hay nada mejor que arrancarle una sonrisa a un niño”.

Las palabras de ‘Ney’ de inmediato generaron la admiración de sus miles de fanáticos, quienes celebraron la humildad del talentoso futbolista.

neymarjr | Instagram

neymarjr | Instagram