temas del día

Notas


Moscú denuncia el “cinismo” de Washington por sus críticas a Putin

John Kerry junto a Sergei Lavrov | U.S. Consulate General Munich (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rusia denunció el jueves el “cinismo” y “la arrogancia inadmisible” de Washington, al día siguiente que el departamento de Estado publicara una lista de las “diez afirmaciones erróneas” del presidente ruso Vladimir Putin sobre Ucrania.

La publicación de estos puntos “impacta más por su cinismo que por su deformación primitiva de la realidad”, denunció en un comunicado el ministerio ruso de Relaciones Exteriores, que calificó la lista de “propaganda de baja categoría”.

“No nos rebajaremos a polemizar sobre una propaganda de tan baja categoría”, enfatizó la cancillería rusa, afirmando que una vez más Washington ha dado pruebas de “una arrogancia inadmisible y pretensiones de poseer la verdad”.

El departamento de Estado denunció el miércoles la posición defendida por Putin sobre la crisis ucraniana, refutando punto por punto sus “diez afirmaciones erróneas”.

“Rusia cuenta historias falsas para justificar sus actos ilegales en Ucrania”, afirmó la diplomacia estadounidense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados