temas del día

Notas


Manager de Ruddy Rey: “Hay vida después de Viña del Mar, debemos salir adelante”

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes 25 de febrero el humorista Ruddy Rey se presentó en el escenario de la Quinta Vergara, día en que con una malograda rutina se convirtió en la primera víctima del “Monstruo” de Viña.

Desde ese momento Rey le busca una explicación a su fracasada presentación, según sus cercanos, y ha evitado dar declaraciones al respecto.

Según información recogida por La Cuarta, el manager del humorista, Iván Huerta, señaló que “Ruddy no está en condiciones de hablar. Está rodeado con su familia y sus hijos, pensando en qué vamos a hacer ahora, cómo nos levantamos después de lo que pasó en Viña”.

A esto, su manager agregó que el público quería ver otra cosa en ese momento, “no nos concentramos bien y no se pudo mostrar la rutina completa. Después de los siete minutos de pifias no se podía hacer mucho sobre el escenario. Hay que estar parado ahí para sentir las pifias”.

Huerta agregó finalmente que “Hay vida después de Viña del Mar, debemos salir adelante”, añadiendo que cuando pasen este difícil momento ensayarán una nueva rutina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados