temas del día

Notas


LeBron James y Blake Griffin elegidos jugadores del mes de febrero en la NBA

Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro olímpico LeBron James, de los Miami Heat, y Blake Griffin, de Los Angeles Clippers, fueron elegidos jugadores del mes de febrero en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

El “King James” perdió un juego por una lesión de nariz, pero no obstante promedió 30,8 puntos, 8,1 rebotes y 6,7 asistencias en un recorrido de los campeones Heat con balance de 8-1.

LeBron tuvo un promedio de 57,5 en tiros de campo, y se convirtió en el segundo jugador después de Wilt Chamberlain en promediar 30 puntos, ocho capturas y seis servicios para anotación en el mes, además de anotar 61 cartones en el partido que su equipo le ganó el lunes a los Charlotte Bobcats.

Por su parte, Griffin guió a los Clippers con balance de 7-4 en ese período, con un promedio de 30 puntos, 10,7 tablas y 3,8 asistencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados