Cuando un jugador atraviesa por una racha positiva es común oír o leer que se encuentra ‘en llamas’ o ‘encendido’, sin embargo, un reconocido ‘volcador’ se tomó la frase a pecho y realizó una clavada, literalmente, con fuego.

Su nombres es Kenny Dobbs, quien ya se ha hecho reconocido por su gran capacidad para volcar el balón en competencias de este tipo.

Y para la promoción de un DVD suyo con un entrenamiento de salto, el jugador sorprendió con un ‘espectáculo circense’. Y si es que clavar el balón saltando a una persona en pie ya es algo ‘normal’ y visto en más de una oportunidad, Dobbs le añadió dificultad, ya que el hombre y el balón están envueltos en fuego.

Sí, como leyó. En una rápida y arriesgada maniobra, Dobbs, o como se hace apodar ‘King of the Dunk’ arremete en contra del aro, salta por sobre el hombre que tiene su cuerpo y el balón de básquetbol envueltos en llamas de fuego y clava el balón, quemando de paso la malla del aro.

¿No lo cree? A continuación revisa el video, y por favor, no intenten esto en casa.

http://youtu.be/PtWCQg0zhq0

¿Y qué ocurrió con el hombre envuelto en llamas? No resultó con ninguna quemadura ni daños. A continuación revisa el ‘Behind the scenes’ de la espectacular maniobra.

http://youtu.be/8JvYwAkly7A