temas del día

Notas


La divertida intervención futbolística de Sebastián Piñera en su visita al Estadio El Teniente

René Meriño | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, sin escrúpulos por las formalidades, aprovechó junto al ministro de Deporte Gabriel Ruiz-Tagle de mostrar sus dotes deportivos, pateando penales y probándose bajo los tres tubos, en el marco de una visita inspectiva al remodelado Estadio El Teniente en la ciudad de Rancagua.

Pese a que la construcción no se encuentra todavía completa, el Mandatario, en vista de los días que le restan para entregar la banda presidencial, inauguró junto al ministro del Deporte el nuevo recinto que tendrá la ciudad del vigente campeón del fútbol chileno, O’Higgins.

En la oportunidad, el Presidente quiso darle el ‘puntapié’ inicial a la obra por lo que se situó en el punto penal del campo de juego y rodeado de autoridades locales realizó una serie de lanzamientos al arco.

Pero también se dio el tiempo de atajar algunos tiros desde los doce pasos, donde también Gabriel Ruiz-Tagle se paró bajo los tubos para contrarrestar los ‘puntetes’ del Mandatario.

A continuación te invitamos a revisar algunas fotografías de este jocoso e inesperado momento.

[Gallery 2293 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados