El volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, expresó su malestar por los sucesivos viajes que tendrán durante los próximos días cuando jueguen por el torneo nacional y la Copa Libertadores.

Los laicos deberán trasladarse hasta Chillán para medirse ante O’Higgins este sábado a las 18.30 horas. Luego partirán a Santiago para posteriormente embarcarse rumbo a Huancayo, ciudad donde se enfrentarán el próximo martes 11 de marzo contra el Real Garcilaso.

El ex Coquimbo Unido reveló que el viaje a Chillán serán “seguramente alrededor de cuatro horas en bus”, por lo que considera que “no es ideal”, ya que la recuperación post-patido “la terminas haciendo arriba de un bus”, dijo el argentino.

Sobre los rivales, el rosarino indicó que: “Sabemos que tenemos dos compromisos muy duros, donde tenemos que sacar puntos, estamos necesitados de eso y que sólo sirve ganar”, expresó.

Además, el ex jugador de Universidad de Concepción se refirió a la distancia que su archirrival les sacó en la tabla de posiciones, señalando que: “Hay que ser realistas, el puntero está sólido, pero mientras haya chances matemáticas nosotros vamos a dar la pelea”, reconoció.

Por último, el 22 de los azules no se refirió un posible cambio de entrenador en la ‘U’. Recordemos el DT Ricardo Careca mostró interés en dirigir al ‘Romántico Viajero’.