Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 26 años, quien recibió un disparo cuando se encontraba al interior de su vivienda, en la población Antumapu de Quillota.

De acuerdo a la hipótesis que maneja la policía, minutos antes de los disparos, se habría producido una riña entre menores, situación que motivó que un familiar de los afectados, fuera a su domicilio a buscar un arma para efectuar los disparos en señal de venganza.

Cuando el agresor llegó al lugar, equivocó de domicilio, efectuando disparos hacia la vivienda donde se encontraba Rodrigo Báez Báez, conocido como “El Cote”, quien recibió uno de los disparos en la zona de su hombro.

La información fue confirmada por el capitán de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, Patricio Rodriguez, quien describió los hechos.

El herido fue trasladado hasta el Hospital San Martín, donde está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego que la bala perforara uno de los pulmones.

La fiscal jefe del Ministerio Público de Quillota, Ymay Ortiz, encargó a la la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso la búsqueda de él o los sujetos que participaron en la seguidilla de disparos a la vivienda.

La víctima registra antecedentes policiales por diversos delitos, perpetrados en la misma comuna.