temas del día

Notas


Futbolista de la Liga de Vietnam recibió 28 partidos de suspensión por ‘criminal planchazo’

Clip Bóng Đá | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un buen tiempo alejado de las canchas deberá estar el futbolista del SLNA de la Liga de Vietnam, Tran Dinh Dong.

Lo anterior, luego que se confirmara en las últimas horas un severo castigo del tribunal de disciplina del torneo en su contra.

Sin ir más lejos, serán 28 partidos los que Dinh Dong estará suspendido aseguró TyC Sports. ¿Razón? Sólo una… un ‘criminal planchazo’ contra Anh Hùng, jugador del An Giang, durante el cotejo entre ambas escuadras.

Y es que según muestras las imágenes de la polémica acción, Dinh Dong hasta tomó impulso para disputar el balón dividido y dejar, como se dice en el fútbol, la “pierna puesta”.

Como consecuencia de la jugada, Hùng quedó mal herido en el piso y debió ser retirado en camilla. En tanto, el infractor continuó peleando el esférico y se tiró en el pasto una vez que el árbitro detuvo el juego simulando dolor.

A continuación, te invitamos a revisar el video del momento. ¿Está bien el castigo de 28 fechas de suspensión o fue demasiado?

http://youtu.be/f6zYFOw5v7g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados