Desde que servicios como Twitter, Instagram y foros web se viralizaron, muchas celebridades comenzaron a verse afectadas por las llamadas “filtraciones íntimas”, que los mostraban en fotos comprometedoras.

Algunas de los más recordadas son aquellas que han sufrido estrellas juveniles como Vanessa Hudgens, estrella de la saga “High School Musical”, y Dylan Sprouse, protagonista de la serie de Disney Channel “Zack y Cody: Gemelos en Acción” y de la película “Un Papá Genial” (1999).

Esta semana, no obstante, se sumó una nueva víctima: la actriz de la serie “iCarly” de Nickelodeon, Jennette McCurdy, cuya foto posando de manera sensual en ropa interior fue filtrada en Internet.

Muchos apuntan a que el responsable de este hecho fue el ex novio de McCurdy, la estrella de la NBA Andre Dummond, con quien la intérprete de 21 años terminó su relación tras afirmar que era un “mal besador”.

“Para todo aquel que se haya sentido desilusionado: le envié esas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Shockeada de que alguien pueda caer tan bajo. Sólo hablo con franqueza”, dijo Jennette.

Por su parte, el basquetbolista negó que haya sido él quien publicó las imágenes, según informó International Business Times.

Ante el escándalo, McCurdy dijo que enfrentará el mal rato ayudada por una terapia musical, que incluye canciones como “Let It Go” de la cinta infantil Frozen.

La foto filtrada | Vista en www.kpopstarz.com

La foto filtrada | Vista en www.kpopstarz.com

McCurdy y Drummond | Instagram

McCurdy y Drummond | Instagram