temas del día

Notas


Enrique Osses suspendió a falta de 7 minutos duelo entre Santiago Morning y San Luis en la Primera B

Contexto | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido en que Santiago Morning derrotaba por 1-0 a San Luis de Quillota, por el Torneo de Clausura de la Primera B, debió ser suspendido por falta de luz en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

El cuadro ‘microbuseros’ se imponía con tanto de David Escalante, de penal, a los 72 minutos, luego Matías Campos fallara vía la misma instancia para los ‘canarios’.

El lance tuvo polémica al por mayor, porque tras la apertura de la cuenta se produzco una pelea generalizada, donde fueron expulsados Fernando de Paul y Boris Aravena en los quillotanos y Cristián Limenza y Federico Paulucci en los capitalinos.

El duelo, finalmente, fue suspendido por el juez Enrique Osses debido a falta de visibilidad, quedando por disputarse siete minutos, aproximadamente, quedando en manos de la ANFP la resolución del tema cuando se reanuda.

De mantenerse el triunfo del ‘Chago’, alcanzaría en 48 puntos a San Luis en lo más alto de la tabla general, que entrega un cupo directo a la Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados