temas del día

Notas


Carabineros detiene a hombre que escondía droga en un locker de supermercado en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre que mantenía casi tres kilos de marihuana prensada al interior de un lockers, en un supermercado en Valdivia.

La diligencia se concretó luego que efectivos policiales realizaran un control de identidad a dos hombres que se encontraban en una actitud sospechosa en la vía pública, en las calles Beauchef con García Reyes.

A uno de los individuos se le enontró cerca de 4 gramos de marihuana, además de una llave de un lockers del Supermercado Unimarc de calle Arauco, donde mantenía 2 kilos 804 gramos de la droga, según lo confirmó el Mayor Comisario, Richard Gutiérrez.

Según el jefe policial, la droga incautada del tipo paraguaya, permitiría desarrollar unas cinco mil dosis, avaluadas en al menos $5 millones.

El sujeto de 41 años con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía por tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados