Diversas diligencias desarrolla personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para dar con el paradero de los ocupantes de un vehículo que volcó en calle La Misión con Luis Aguirre Pinto, y que posteriormente se incendió.

Según testigos del hecho, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, chocando contra la solera y volcando por aproximadamente 50 metros.

Ante el hecho, el denunciante acudió junto a otra persona a prestar auxilio, logrando retirar a sus dos ocupantes ya que el móvil se incendió en el acto.

No obstante, los sujetos al ver el accidente ocasionado escaparon, mientras los testigos requerían la presencia de Carabineros y Bomberos.

Los voluntarios sofocaron las llamas, informando que los daños eran totales, sin embargo al iniciar la revisión del móvil, éste no mantenía la documentación, por lo que se reportó el hecho al fiscal, quien dispuso de la concurrencia del Labocar para determinar si éste es producto de un ilícito o si estaba envuelto en uno.

Dentro de las diligencias desarrolladas se encuentra el contacto con los centros de salud de Osorno, donde se informó que no habían ingresado personas lesionadas.