Tras presentar hace un año un “rediseño experimental” del “muro de noticias” (News Feed), Facebook decidió presentar otro con pequeñas modificaciones.

Según informó CNET, el nuevo diseño no varía mucho del presentado hace 12 meses, que se caracterizó por mostrar las fotos y videos en un tamaño más grande, para que los contenidos se pudieran viralizar mejor. Y aunque a la mayoría le gustaba que las imágenes se pudieran apreciar mejor, varios encontraron dificultades para acceder a ciertas funciones.

De acuerdo al portal especializado en tecnología, la red social de Mark Zuckerberg tomó algunas de estas críticas y propuestas de los usuarios para aplicarlas al nuevo modelo, que por ahora está en fase de prueba.

De este modo, a partir de las próximas semanas, los miembros de esta comunidad virtual comenzarán a ver la renovada imagen del muro de noticias. De hecho, algunos ya pueden verlo.

Los cambios son menores y radican principalmente en la tipografía, la tonalidad y el tamaño de algunos elementos que ahora serán más grandes, como por ejemplo, la barra de búsqueda, según informó el diario El País.

A continuación puedes ver el nuevo diseño.

Facebook

Facebook