temas del día

Notas


Video muestra a Avril Lavigne escapando aterrorizada del escenario durante concierto en China

Nicole C. Rollo (cc) | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante canadiense Avril Lavigne, que durante años ha conquistado al público con éxitos como “Complicated” y “What The Hell”, dejó boquiabiertos a sus fanáticos durante un concierto en China.

Cuando interpretaba el tema “I’m With You” en medio de un show en Pekín la semana pasada, la artista pegó un grito que heló de golpe a los asistentes y salió corriendo del escenario.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su sobresalto y la cantante no se ha referido públicamente al tema.

Sin embargo, medios como The Inquisitr especulan que la situación fue provocada por un fanático que intentó subirse al escenario.

De comprobarse esta teoría, no sería la primera vez que Lavigne es sorprendida por un seguidor. En 2001, un fan pasó todas las medidas de seguridad y agarró a la canadiense mientras se presentaba en Brasil, lo que le produjo gran angustia.

Cabe señalar, finalmente, que el concierto de Pekín se enmarca en la gira asiática de Lavigne por su último disco homónimo, el cual incluye la popular balada “Let Me Go”.

http://youtu.be/lvFDUqGm4h8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados