temas del día

Notas


Último tráiler de los “Transformers” muestra por primera vez a los Dinobots en acción

Paramount Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque su visión de los gigantescos robots sigue siendo aún motivo de debate entre los fanáticos más acérrimos, nadie puede disputar el éxito comercial de la saga de “Los Transformers” dirigida por Michael Bay.

Con su cuarta entrega en “Transformers: Age of Extinction”, la que llegará a los cines a mediados de junio en Estados Unidos, esta cinta significará un punto de quiebre en la serie, ya que cuenta con un reparto totalmente nuevo y la aparición -por primera vez- de los bestiales Dinobots.

La película está fechada 4 años después de los eventos que devastaron a la ciudad Chicago, con un planeta Tierra que aún no cierra del todo las heridas dejadas por la guerra entre los Autobots y los Decepticons. En este escenario, un inventor interpretado por Mark Wahlberg junto a su hija (Nicola Peltz), tienen un encuentro fortuito con Optimus Prime, lo que gatillará un nuevo conflicto no sólo entre máquinas sino también con el gobierno de EEUU.

La única esperanza de los Autobots está en lograr el apoyo de los Dinobots para su lucha.

http://youtu.be/k_nS49FpIWk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados