Con varias ‘sorpresas’ se llevó a cabo la última practica de la selección chilena de cara al duelo de esta tarde, programado para las 16:45 horas, frente a Alemania.

Lo anterior, ya que el director técnico Jorge Sampaoli alineó entre los titulares a Francisco Silva y Felipe Gutiérrez, dos valores que no han visto muchos minutos en ‘La Roja’.

Todo se debería a las ausencias casi confirmadas de Jorge Valdivia y Eugenio Mena, quienes no se encuentran físicamente a un cien por ciento.

Si bien en algún minuto versiones de prensas confirmaron que el ‘Gato’ ocuparía el puesto de ‘líbero’, lo cierto es que aún no se ha definido si irá de último hombre o volante central.

Otro de los ‘damnificados’ en el combinado nacional para hoy sería Marcos González, quien perdió la pulseada con Gonzalo Jara y Cristopher Toselli, pues el DT se inclinaría por Herrera.

De esta manera, el último equipo que paró Sampaoli en la antesala al juego fue con Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aranguiz, Silva, Gutiérrez y Vidal; Sánchez y Vargas.

Eso sí, todas las dudas recién quedarán resueltas pasada las 16:00 horas cuando se confirmen las alineaciones.