temas del día

Notas


Turba de jóvenes saquea servicentro en el centro de Concepción

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo cercano a los 20 jóvenes irrumpió sorpresivamente en un servicentro penquista, la noche de este miércoles, para sustraer mercadería, a vista y paciencia de empleados y clientes.

Entre gritos y risas, hombres y mujeres jóvenes ingresaron al local comercial de Copec ubicado en avenida Paicaví, para rápidamente sacar bebidas, lácteos y papas fritas, entre otros elementos. Escaparon luego hacia al sector de la laguna Las Tres Pascualas.

Los trabajadores del Pronto Copec dicen estar cansados de esta situación, pues según contaron a Radio Bío Bío, este tipo de robo se reitera cada semana. Incluso, dicen reconocer algunos rostros que han participado del saqueo en más de una ocasión.

Hay cámaras de seguridad y Carabineros ya tiene conocimiento de estos hechos, sin embargo, hasta ahora los robos continúan y sin saber de personas detenidas, según lamentan los funcionarios del local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados