temas del día

Notas


Representantes de Latinoamérica, España y Estados Unidos llegarán a ceremonia de cambio de mando

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC), dio la tarde de este miércoles detalles de lo que será la ceremonia de cambio de mando del próximo martes 11 de marzo.

A la cita de entrega de la banda presidencial de Sebastián Piñera a Michelle Bachelet, se confirmó la visita de los presidentes Nicolás Maduro (Venezuela), José Mujica (Uruguay), Ollanta Humala (Perú), Cristina Kirchner (Argentina), Juan Manuel Santos (Colombia), Rafael Correa (Ecuador), Horacio Cartes (Paraguay), entre otros.

Asimismo, el Príncipe de Asturias, Felipe Borbón, acudirá al Congreso Nacional en Valparaíso, en representación de España, mientras que el vicepresidente Joe Biden por Estados Unidos, para el acto que comenzará antes del mediodía.

Despedida

Durante la jornada, el Senado retomará sus sesiones, marcada por la despedida de algunos de sus miembros que no fueron reelectos, tales como Jovino Novoa (UDI), Camilo Escalona (PS), Mariano Ruiz Ezquide (DC), entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados