temas del día

Notas


Preocupación en vecinos de Las Condes por supuesta negociación de calle entre gobierno y Socovesa

Calle Vasco de Gama | Google Maps
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la calle Vasco de Gama de la comuna de Las Condes denunciaron que el gobierno estaría negociando con la empresa Socovesa para realizar la cesión de esa arteria de la comuna.

Así lo afirmó Nélida Heresi, vecina del sector cuyo departamento colinda con la citada calle, agregando que esto ya se había intentado en otras oportunidades.

Equipos de emergencia de la zona ya sugirieron que esto no se realice, por no dejar paso a sus vehículos que van a los hogares de dicho lugar.

Heresi explicó que esta vez la empresa propuso una alternativa, por lo que temen que el ministerio de Bienes Nacionales ceda el lugar, lo que a su juicio causaría graves problemas a los vecinos.

Patricio Herman, vocero de la Fundación Defendamos la ciudad, señaló que esperan que Bienes Nacionales no entregue los terrenos porque no es posible que los bienes públicos pasen a manos privadas.

Herman espera que el próximo gobierno tome cartas en el asunto y no permita que esta desafectación se realice.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados