temas del día

Notas


Positivo balance de comienzo de año hace Cormuval en Valparaíso

laotravoz.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como positivo inicio de año calificó el presidente de la Corporación Municipal de Valparaíso, Gustavo Mortara el avance que han registrado en el pago de la deuda previsional que mantenían con los profesores de la ciudad puerto.

En este sentido explicó que sólo en los meses de enero y febrero pudieron abonar 3 mil millones a la AFP, de la deuda total de 7 mil 500 millones pesos, informando que además junto al alcalde se han propuesto el compromiso de llegar a diciembre con la deuda totalmente saldada.

Mortara agregó que se han activado una serie de beneficios para los estudiantes con la creación de la Tarjeta de Beneficios, que otorga descuentos en compras y da ingreso gratuito a los alumnos al estadio cuando juega Wanderers

Cabe indicar que a principios del mes de enero fue declarada admisible una acción judicial que buscaba identificar los responsables de los desvíos de dinero correspondientes a estos descuentos previsionales y de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados