Dos víctimas fatales dejó un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, ocurrido este miércoles entre las comunas de Paillaco y Los Lagos, en la región de Los Ríos.

El hecho se registró a la altura del cruce Reumén, donde colisionaron violentamente un camión y un automóvil particular, luego que el vehículo de carga sobrepasara el eje central de la calzada, impactando de frente al vehículo menor, donde viajaban las víctimas.

A raíz de lo anterior y producto de la gravedad de las lesiones, murió el matrimonio compuesto por Marina Isabel Uribe Vera de 67 años y Sadi Victoriano Otárola de 70 años.

El mayor comisario Eduardo Esparza sostuvo que por causas que aún no están determinadas, el chofer del camión perdió el control de la máquina sobrepasando las barreras de contención e ingresando a la vía contraria.

Por su parte, el chofer y el acompañante del camión, que terminó volcado en la ruta, resultaron con lesiones leves y la SIAT de Carabineros indaga las causas que originaron este accidente vehicular.