temas del día

Notas


OS-7 de Carabineros arresta a dos hermanas con más de ocho kilos de drogas en Iquique

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS-7 de Carabineros de Iquique dejaron a disposición de la justicia a dos hermanas de nacionalidad boliviana, imputadas de infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Los arrestos se concretaron durante un fiscalización rutinaria de un bus interprovincial, en el kilómetro 404 de la Ruta A-1. La máquina se dirigía de Iquique a Santiago, Región Metropolitana.

El personal policial se percató que en el compartimiento del aire acondicionado, el cual se ubica arriba de dos asientos del segundo piso del bus, faltaban tornillos. Al realizar una revisión al citado lugar, fueron encontrados nueve paquetes contenedores de 8 kilos 500 gramos de pasta base de cocaína, equivalentes a más de 42.500 dosis, escondidos en calcetines de color negro, según informó la policía.

Ante la situación fueron detenidas las hermanas María y Elena Gutierrez, de nacionalidad boliviana. La primera de ellas reconoció que la droga era suya y mientras que escondido entre las vestimentas, la otra mujer ocultaba un destornillador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados