Notas


Marcelo Bielsa decidió no aceptar la dirección técnica de la selección peruana

Archivo Felipe Fredes F | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador argentino Marcelo Bielsa comunicó que decidió “no aceptar” la dirección técnica de la selección peruana de fútbol.

Mediante carta a la Federación local (FPF), Bielsa desistió del ofrecimiento del conjunto del Rímac, agradeciendo el interés de la directiva encabezada por Manuel Burga.

“Quisiera comunicarle que he decidido no aceptar la proposición que me hiciera, vinculada con la posibilidad de asumir la dirección técnica de la selección peruana de fútbol”, respondió.

“Quiero agradecer a usted y a quienes representa, que hayan pensado en mí para dicho cargo. Me enorgullece que la Federación de un país con la historia futbolística de Perú me haya considerado. Lamento sinceramente no poder asumir el desafío profesional que me propone. He demorado mi respuesta porque no me resultó sencillo tomar esta decisión”, cerró.

Por ahora se mantendrá a cargo del equipo el uruguayo Pablo Bengoechea, ayudante del ex seleccionador Sergio Markarián.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados