La Moneda desestimó las críticas del senador electo de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, y remarcó que “las voces minoritarias no tienen cavidad en la coalición”. Lo anterior luego de que el ex alcalde de Puente Alto afirmara que la actual administración “ha sido uno de los peores gobiernos de la historia de Chile en política”.

A una semana que Sebastián Piñera deje La Moneda, las críticas de Renovación Nacional no cesan. Este lunes el vicepresidente de la colectividad y senador electo, Manuel José Ossandón, aseguró que la actual administración “ha sido uno de los peores gobiernos de la historia de Chile en política”.

En esa línea, cuestionó el balance final de Piñera. “Es como que soy gerente de una empresa, celebro con todos mis ejecutivos las grandes cifras que hemos tenido, pero estamos todos despedidos”, apuntó el ex alcalde de Puente Alto.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, desestimó las críticas y remarcó que “las voces minoritarias no tienen cavida en la coalición”.

“Filo con Ossandón”, apuntó la senadora del movimiento Amplitud, Lily Pérez.

El senador Alberto Espina marcó distancia de su par de RN, y envió un mensaje a toda la Alianza.

Lejos de retractarse el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, reafirmó sus críticas contra Piñera, e hizo una comparación con la dudosa instalación de Michelle Bachelet por la designación de subsecretarios.

En 2017, Ossandón, Piñera y Espina, se podrían enfrentar por ser el candidato presidencial de la centroderecha.