temas del día

Notas


Jorge Sampaoli apuntó al otro lado de la cordillera en busca de un delantero para La Roja

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Sampaoli no descansa en la búsqueda de jugadores que tengan la capacidad de reforzar a la selección chilena en el Mundial de Brasil y en esta oportunidad el estratega miró al otro lado de la cordillera en busca de un delantero.

El ariete de Velez Sársfield, Mauro Zárate, habría sido contactado por Sampaoli para ser llamado en futuras citaciones, ya que su padre nació en Chile, por lo que el trámite sería mucho más rápido.

Según indicó el diario La Tercera el seleccionador está muy interesado en contar con los servicios del atacante, quien es el actual goleador del Torneo Final de la Argentina, con cinco tantos.

Además fue campeón del Mundo en 2007 en Canadá con la selección Sub-20 de Argentina y no ha tenido apariciones por el combinado adulto, lo que ayudaría a que pudiera vestir los colores de La Roja según los nuevos estatutos de la FIFA.

El jugador de 26 años ha militado en la Lazio, Inter de Milan, Al Sadd de Qatar y Birmingham City de Inglaterra.

A continuación te dejamos un video con algunos goles de Mauro Zárate.
http://youtu.be/3xt7h9zKzMc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados