temas del día

Notas


Johnny Herrera tras derrota con Alemania: “Estamos con la fe intacta de hacer un buen mundial”

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo portero de la selección chilena de fútbol, Johnny Herrera, expresó tras la caída de ‘La Roja’ frente a su similar de Alemania que el plantel mantiene la fe “intacta” en la antesala a Brasil 2014.

El meta, que fue titular ante los germanos por la ausencia de Claudio Bravo, senteció tras el cotejo que “para mí fue un partido normal. La satisfacción no fue completa porque no conseguimos el resultado”, consignó La Tercera.

En el mismo sentido, Herrera, que tuvo un buen correcto cometido contra los europeos, pidió destacar que “este equipo siempre deja todo en la cancha. Nos creamos una infinidad de ocasiones”.

Finalmente, el emblema de la Universidad de Chile envió un mensaje a los rivales del combinado nacional en el Mundial: “Equipo hay, hay una gran cantidad de individualidades. Estamos con la fe intacta de hacer un buen mundial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados