El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, se refirió este miércoles a su situación personal en la tienda alba y aprovechó para conversar respecto a la selección chilena.

En una franca reflexión, el ex jugador del Parma italiano aseguró que no tiene temas pendientes con el equipo de todos, por lo que su presente está enfocado 100% en el cuadro popular.

‘En ningún momento pensé que podía estar en la selección, estoy sólo concentrado en Colo Colo’, expresó Pajarito Valdés.

El jugador, que ha sido uno de los puntos altos del conjunto que dirige técnicamente Héctor Tapia y que se ubica al tope del torneo de Clausura, aseguró que solo viene a hacer su trabajo y que por el buen pasar que ha tenido ha provocado especulaciones de un llamado a la selección.

‘No sé si me estarán viendo o siguiendo, me tiene sin cuidado’, explicó Valdés, dejando en claro que se encuentra tranquilo y solo pensando en Colo Colo, sin ilusionarse con un llamado a La Roja.

De todos modos, confesó que en caso de una posible nominación tendría que analizar la situación.

Finalmente, y en lo que respecta a su estado físico, Valdés sostuvo que en el transcurso de la jornada se someterá a un examen médico para posteriormente recibir el alta y quedar a las órdenes de Tapia y ser una alternativa en la visita de Colo Colo a Unión La Calera, el próximo domingo.