temas del día

Notas


Habilitan sitio web para revisar multas impagas del TAG

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades del Ministerio de Transporte y representantes de las autopistas del país habilitaron un sitio web para revisar las multas impagas, del sistema electrónico TAG.

El sitio inaugurado www.tagchile.cl fue habilitado para que los conductores puedan verificar si la patente de su vehículo registra deudas del sistema de cobro en las autopistas concesionadas, antes de renovar los permisos de circulación.

El sistema se realizó debido a las cifras de un 2% de multas impagas, equivalentes a cuatro millones de partes, donde cerca de 3 millones 500 mil corresponden a multas por el TAG.

El representante de las autopistas concesionadas, Rodrigo Álvarez, recalcó la importancia de revisar esta información ya que al no tener pagadas estas deudas o atrasos en los pagos del TAG, no se puede renovar el permiso de circulación.

0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados