temas del día

Notas


Familia de hombre desaparecido hace 3 años en Concepción continúa su búsqueda

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres años desaparecido lleva un hombre en Concepción, cuya familia aún no pierde la esperanza y continúa la búsqueda.

En la Vega Monumental fue visto por última vez Sergio Esteban Candia Aravena. El hombre, en ese entonces de 44 años, se desempeñaba como cargador de camiones en el recinto comercial.

Su extraña desaparición se registró el 5 de marzo de 2011, y desde entonces comenzó la incansable búsqueda de su familia. Carabineros realizó diligencias en canales cercanos al sector Valle Escondido, entre otros lugares, sin resultados positivos.

Cuando se cumplen 3 años desde su desaparición su hermana, Raquel Candia, llamó a la gente a entregar cualquier antecedente del caso a Carabineros.

Sergio Candia Aravena sufría de epilepsia y vivía en la población Santa Sabina. Su familia ha pegado afiches con su foto en diferentes comunas y sus 9 hermanos seguirán con la búsqueda hasta conocer qué ocurrió hace 3 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados