temas del día

Notas


Detienen a hombre que se lanzó al río tras participar en robo a camión con pescados en San Pedro

Archivo | Pablo Ovalle/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos delincuentes fueron detenidos luego que robaran un camión con pescados en San Pedro de la Paz. Después de un intenso operativo, el GOPE detuvo a un tercero que se lanzó al río Bío Bío.

Son conocidos como “Los Gatos”. Su modo de operar se realiza a través de personas que suben a un camión, roban lo que éste traslade, mientras otros esperan las bolsas con lo sustraído en el camino.

Esta vez fue un camión que trasladaba pescados. Los delincuentes saltaron al camión y robaron parte de la carga, guardándolos en bolsos, para ser lanzados a otros miembros de la banda que los esperaban en la carretera.

Después del operativo de carabineros, se logró detener a dos. Los otros arrancaron por el río Bío Bío, logrando el GOPE en un bote capturar a uno de ellos. El otro logró darse a la fuga.

El comandante de Carabineros, John Polanco, señaló que con la acción del personal se logró detener a los sujetos.

El operativo duró más de tres horas, logrando detener a tres de los delincuentes, el cuarto sigue siendo buscado por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados