temas del día

Notas


Diputada Cristi (UDI) acusa intolerancia tras querella del Movilh por polémicos dichos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada de la Unión Demócrata Independiente, María Angélica Cristi, intervino en la sala de la Cámara de Diputados y respondió a lo que calificó como “alusiones” que se han hecho respecto a las acusaciones de homofobia en su contra.

Cristi realizó la intervención haciendo uso de un derecho que le permite el reglamento de la Corporación, donde indicó “he tenido que soportar durante bastante tiempo declaraciones de intolerancia e ignominiosas” por parte del Movilh, que se han publicado a través de la prensa y desde la página web del movimiento.

Además señaló que con este tipo de querellas se podría estar condicionando la actividad parlamentaria, ya que dentro de pocos días se discutirá el Acuerdo de Vida en Pareja en el Senado.

Recordemos que esta respuesta la hace luego de la querella interpuesta por el Movilh, debido a las declaraciones del senador Víctor Pérez, la diputada María Angélica Cristi y la senadora electa Jacqueline Van Ryselberghe, lo que a juicio del Movilh fueron dichos discriminatorios sobre las familias homoparentales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados