Un hombre de 36 años fue denunciado en la comuna de Purrenque en la región de Los Lagos, luego que golpeara a su conviviente en medio de un episodio de violencia intrafamilar.

Personal de Carabineros recibió un llamado que alertaba la situación de agresividad, hecho por el que se trasladaron hasta la calle Balmaceda, en donde encontraron a la mujer. La presunta víctima relató que tras una discusión, el hombre se habría abalanzado sobre ella propinándole un puñetazo en el rostro.

Luego de confirmar los antecedentes, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial para constatar lesiones, en donde el diagnóstico de personal médico de turno informó que registraba una fractura nasal no desplazada de carácter grave.

En tanto, el victimario fue detenido y también trasladado al Hospital de Purranque. Por su parte, se determinó que registraba sólo lesiones erosivas por rasguños a la altura del cuello.

Tras informar el hecho a la Fiscalía Local de Río Negro, el profesional de turno determinó que el hombre pasara a control de la detención y luego fuese formalizado de los cargos por su responsabilidad en la agresión.