La selección brasileña de fútbol aprovechó la última fecha FIFA antes de su mundial para disputar un amistoso contra el último organizador de la máxima cita, Sudáfrica.

El emblemático duelo, que comenzó a las 14:00 horas, fue dominado de principio a fin por los sudamericanos que cerraron un abultado 5 a 0.

La cuenta para los brasileños la abrió Óscar en el minuto 10, tras vencer en un mano a mano al portero rival con un ajustado ‘picotón’.

Después vendría el show de Neymar. Esto, porque la figura del Barcelona aumentó el marcador a los 41′ con un potente remate cruzado que pasó entre las piernas del arquero sudafricano.

El segundo tiempo recién comenzaba cuando el ex Santos anotó su segundo gol de la jornada. Neymar recibió un pase perfecto de Fred y ejecutó un espectacular ‘globito’ por sobre la salida del meta.

Pero no sería todo. A los 89′ Fernandinho, dirigido de Manuel Pellegrini en el Manchester City, firmaría el 4 a 0 con un golazo de larga distancia y en los descuentos Neymar sellaría el 5 a 0.

Lo más curioso del encuentro, es que durante el entretiempo Brasil cambió su tradicional indumentaria amarilla por la azul, en una medida que muchos especulan que se debería a un tema de marketing.

http://youtu.be/EK5fokM6ElI

http://youtu.be/gH8i1U-armA

http://youtu.be/-ZFSzAnawwY

http://youtu.be/5bD4N2qNgpA

http://youtu.be/I9cwxDGEtkY