Notas


10 emoticones que significan algo distinto a lo que piensas

Vista en www.hashslush.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la irrupción de programas de mensajería instantánea como MSN Messenger, la posterior llegada de Facebook y el auge de servicios como WhatsApp, uno de los complementos que más se popularizaron fueron los llamados “Emoticones”.

Éstos corresponden a símbolos de diversa índole que permiten representar emociones y objetos de forma visual, dando agilidad a las conversaciones digitales.

En este contexto uno de las herramientas de emoticones más utilizadas son los “Emoji”, originarios de Japón y que significan “imagen (e) + Letra (moji)”.

Su uso se ha expandido desde el país asiático al mundo a través de aplicaciones móviles como la mencionada WhatsApp y otras similares, como Spotbros, Telegram y Hangouts.

Sin embargo, pese a su popularidad hay algunos Emoji que usamos sin saber lo que realmente significan o, en otros casos, cuyos conceptos simplemente desconocemos.

Para demostrar aquello y aclarar su significado, desde BioBioChile te dejamos con 10 emoticones que representan algo distinto a lo que piensas.

www.iemoji.com

www.iemoji.com

1.- Para la mayoría, este dibujo simboliza una cara triste o desconsolada. Sin embargo, lo que realmente significa es una “Cara Cansada”.

www.iemoji.com

www.iemoji.com

2.- Lo que probablemente para muchos significa una tierna carita con la lengua afuera, es en realidad una “Cara Saboreando una Comida Deliciosa”. Ahora ya sabes qué poner cuando estés tomando un rico helado.

www.iemoji.com

www.iemoji.com

3.- ¿Ni idea de lo que simboliza esta cara? Te equivocas si crees que se relaciona con algo penoso. Según Iemoji, trata nada menos que de una “Cara Dormilona”.

www.iemoji.com

www.iemoji.com

4.- No tiene relación con una persona asiática a alguien durmiendo: ésta es la “Cara Sin Expresión”.

www.iemoji.com

www.iemoji.com

5.- Muchos creen que se trata de una chica haciendo algo gracioso con su mano, pero este emoticón significa algo totalmente distinto: una persona que atiende en el escritorio de “Informaciones” de alguna empresa o local.

www.iemoji.com

www.iemoji.com

6.- Podrías pensar que éste es un tierno animalito que juega a taparse los ojos, quizás por vergüenza o timidez. Pero en realidad es un “Mono que no ve Maldad”.

www.iemoji.com

www.iemoji.com

7.- ¿Un ring? ¿Algunas paredes? Todo lo que puedas creer está lejos de su significado: con ustedes, el “Símbolo de la Ira”.

www.iemoji.com

www.iemoji.com

8.- Quizás usaste este Emoji como una forma de regalar tu corazón a esa persona especial, sin embargo, lo que representa es mucho menos significativo: una “Caja de Chocolates con Forma de Corazón”.

www.iemoji.com

www.iemoji.com

9.- No, no es el símbolo del Banco Santander sino que el de “Aguas Termales”. Vaya a saber uno.

www.iemoji.com

www.iemoji.com

10.- ¿Una llama? ¿Un tulipán? Aunque no lo creas, éste es el símbolo de una insignia o chapita para poner tu nombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados